domingo, 22 de noviembre de 2015

Feliz Día del Músico "ヽ(´▽`)ノ"♪

¡¡Hoooolaaaaaa!!  Aqui Dayan Cherry , deje pasar algo de tiempo sin terminar esta entrada y otras mas, la razón mi computadora se descompuso y también hubo fallas con mi Internet.

Espero ya publicar mas entradas,porque tengo muchas pendientes 
Esta entrada me inspiro por ser el día del músico, por lo que contare mi experiencia con este maravilloso Arte del ser humano.
En mi infancia empece a descubrir la música con instrumentos de juguete.
  Me emocionaba mucho, cuando veía conciertos de orquestas sinfónicas por televisión,
Así es como surgió mi sueño de ser músico,
Mas tarde cuando tenia 10 años el rock empezó a gustarme demasiado y me alentó a querer tocar varios instrumentos,
Empece a aprender batería , pero yo realmente quería guitarra, así que mi tío empezó a enseñarme  cada vez que tenia tiempo, yo no tenia guitarra así que solo practicaba cuando el me enseñaba.
La primera vez que toque una batería fue a los 11 años
  







Hasta que un día una amiga de la primaria me invito a sus clases de música , ella tocaba el violín, le dije que no tenia violín así que no podía ir, y ella me dijo que el maestro también enseñaba otros instrumentos como guitarra, violonchelo, piano, en cuanto dijo piano recordé que mi mama tenia un teclado que estaba  por ahí así que se lo pedí para ir a las clases hasta que me compraran mis guitarras caustica y eléctrica y es así como empece  a aprender la teoría musical y la genial sorpresa que me lleve después  descubrí que el piano era lo mio ,porque sentia una emocion fuerte al tocar









No hay comentarios.:

Publicar un comentario